Max Verstappen fue condecorado por la corona neerlandesa como parte de la Orden Orange-Nassau.

El vigente campeón del mundo de la Fórmula 1 Max Verstappen, ha recibido un honor por parte de la familia real neerlandesa al ser condecorado por la misma al ser nombrado Oficial de la Orden Orange Nassau. Esto a un día de comenzar las practicas libres del Gran Premio de Los Países Bajos que tendrá lugar este mismo fin de semana.

De esta manera el piloto neerlandés, que correrá en casa este fin de semana tendrá ahora el honor de poder portar tan honorable distinción, que se suma a la conseguida en el deporte a motor.

Imagen que muestra las diferencia de la Orden Orange-Nassau. Una de ellas fue entregada a Max Verstappen.
Imagen de diferencia entre los diferentes títulos de la Orden Orange-Nassau

Recordemos que el piloto neerlandés tiene tan solo 24 años de edad, contando con 29 Grandes Premios ganados, 71 podios y un título de campeón del mundo que está defendiendo en estos momentos. Además de que este fin de semana buscará ganar su 30GP, para hacerse de más historia dentro de la categoría.

En este sentido esperamos que Max Verstappen logre vencer en su Gran Premio de casa por segunda ocasión consecutiva, siendo de esta manera el único piloto que ha ganado en esta pista desde su reingreso en la categoría. Por ahora tenemos que esperar a que el inicio del fin de semana nos revele si realmente puede lograr nuevamente una victoria en este trazado.