De acuerdo con información dada a conocer por los equipos a los que corren estos pilotos, se ha hecho de conocimiento general de Nyck De Vries sustituirá a Lewis Hamilton en la FP1 del Gran Premio de Francia. Esta es la segunda ocasión en que el piloto neerlandés toma el volante de un F1, siendo la primera oportunidad en España con Williams.

“Nyck reemplazará a Lewis en la FP1 de este fin de semana, como parte de las sesiones asignadas a los jóvenes este año. Estamos ansiosos por ver como le va este año.”

Toto Wolff – Jefe de equipo de Mercedes AMG Petronas F1 Team.

Por otro lado, la escudería Alfa Romeo ha hecho de conocimiento que también sustituiría a uno de sus pilotos de cara a esta FP1 siendo Valterri Bottas quien deberá ceder el asiento al “joven promesa” de Alfa Romeo, Robet Kubica. Quien hace de piloto reserva en el equipo y que deberá aparecer en esta cita de acuerdo con lo mencionado por Alfa Romeo.

De esta manera tenemos la primera vista de que depara a la FP1 del Gran Premio de Francia que no dará tregua de cara a la acción que se espera se realice en la pista este mismo domingo.