El parón veraniego ha finalizado, Spa-Francorchamps es la sede del Gran Premio de Bélgica, conoce horarios y donde ver el GP.

El parón de verano ha finalizado, este mismo fin de semana la acción retorna a la pista en Spa-Francorchamps después de un mes de que los autos de Fórmula 1 y los pilotos vieran la bandera a cuadros en el Hungaroring.

De esta manera, este fin de semana da la bienvenida al triplete de carreras Europera que tendrá el inicio del final de la justa que comenzó en Bahrein en marzo de este año, finalmente estamos en la recta final del calendario, una recta que ha tenido altas y bajas, pero que siempre ha terminado demostrando que este deporte es uno de los mejores de todo el mundo.

Nuevamente volvemos a ver la acción en pista tras 3 semanas de parón de verano, es por esto, que te dejamos el horario completo de la fecha de este mismo fin de semana para que lo tengas pendiente y compartas con tus amigos, familiares para que no se pierdan la acción en el trazado más largo del calendario de la Fórmula 1.

Calendario del fin de semana del Gran Premio de Bélgica 2022. Circuito de Spa-Francorchamps

Los medio de transmisión de este evento serán por algunos de estos medios, te recomendamos adquirir F1TV pues desde nuestra perspectiva ofrece el mejor servicio tras permitirte ver las onboards lo que en este regreso de vacaciones es de las cosas más interesantes que se puede realizar.

Por supuesto te dejamos la lista para que puedas tener presente donde ver el Gran Premio recordándote que algunas opciones pueden variar de un momento a otro dependiendo del país.

PAÍSESMEDIO
Guatemala
Nicaragua
STAR+ / F1TV
Colombia
Perú
Ecuador
STAR+ / F1TV
MéxicoFOX Sports /
FOX Sports Premium /
F1TV
BoliviaSTAR+
Venezuela
Chile
STAR+ / F1TV
Argentina
Uruguay
STAR+ / F1TV
EspañaDAZN

Si aun no conoces el trazado de Spa-Francorchamps, circuito donde tendrá lugar el Gran Premio de Bélgica de 2022 te dejamos este enlace. (Conoce el Gran Premio de Bélgica 2022 – OnPits.com)