Mick Schumacher ya ha revelado que se siente preparado para el reto que supone ascender a Ferrari, dejando atrás sus días en Haas y buscando demostrar de lo que puede hacer.

La sillyseason ha dejado cosas que terminan sorprendiendo a absolutamente a todos dentro de la Fórmula 1, desde la salida de Alonso que daría comienzo a esta temporada de fichajes, han salido un sin fin de comentarios de pilotos que dan vida a las escuderías dentro de la categoría, en cuestión el piloto de Haas e hijo del Kaiser, Mick Schumacher hablaría sobre su futuro dentro de la categoría.

Recordemos que Mick forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, lo que quiere decir que en algún momento cuando los servicio de Charles Leclerc y Carlos Sainz no sean necesarios, Mick entrará en alguno de los dos asientos, permitiéndole pilotar de color rojo al igual que alguna vez su padre lo hizo.

“Estoy listo, es decir, los coches no son iguales pero son bastante similares. He crecido con Ferrari desde 2019 y siento que ingresar a la escudería sería el momento más feliz, pues puedo demostrar de lo que soy capaz de hacer.”

Mick Schumacher – Piloto de Haas.

Sus declaraciones no llegan en mal momento, pues ha logrado en dos ocasiones consecutivas en estas últimas citas abandonar sus fantasmas que había tenido con él desde la temporada pasada y abandonando los accidentes que costaron a Haas una cantidad de dinero que impidieron las actualizaciones en ambos autos en Hungría.

Sus actuaciones le han valido para anotar sus primeros puntos dentro de su carrera deportiva, lo que significa que su estado de forma no es para nada envidiable por su compañero de equipo. Mick es parte fundamental de esta temporada para el mercado de pilotos debido a que es una incognita donde continuará, recordando que posiblemente su renovación en Haas sea un hecho pero no se descarta su llegada a Alfa Romeo u otra escudería que quiera ofrecerle un auto mejor para Mick.

Fuente.
Formulapassion.it