Williams confirma que Alexander Albon continuará en el equipo para la temporada 2023.

Alexander Albon quien fuera en años anteriores una de las jóvenes promesas de Red Bull y que sería reemplazado por Sergio Pérez para la temporada 2021, regresaría con Williams para 2022 como parte de un acuerdo de “préstamo” de pilotos entre Williams y Red Bull, este ingresaría en la escudería inglesa después de reemplazar a George Russell quien partía rumbo a Mercedes.

El auto de Williams no sería ni de lejos la sombra de aquel auto competitivo que poseía en 2020 cuando este formaba parte de Red Bull, con el que lograría ingresar a la zona de puntos en P10 en Australia y P9 en Miami.

Williams daría a conocer este hecho por medio de sus redes sociales en un post de prensa que Alexander contestaría en manera de broma tomando el tweet que Oscar Piastri usaría el día de ayer para desmentir que correría con Alpine, pero en esta ocasión confirmando que si correrá.

“Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Este es correcto y he firmando un contrato con Williams para 2023. Conduciré para Williams el próximo año.

😂 vamos @williamsracing 💪

Alexander Albon – Piloto de Williams

De esta manera uno de los asientos de Williams ha sido ocupado por quien desde antes se sabía podía ocupar el asiento. Queda conocer si Nicholas Latifi conservará su asiento o de lo contrario dejará la categoría después de 3 temporadas competidas.

Fuente.
F1.