Logan Sargeant participará de la FP1 del Gran Premio de Estados Unidos de la mano de Williams.

El actual piloto de Fórmula 1, que forma parte del equipo Carlin, Logan Sargeant ha sido confirmado por parte de Williams para formar parte de las pruebas a los jóvenes pilotos de Fórmula 1 que realiza este año la F1 de forma obligatoria a las jóvenes promesas de la categoría.

De esta manera Williams F1 ha confirmado que Sargeant será parte de la FP1 del Gran Premio de Estados Unidos (Austin, Texas), el piloto se colocará a los mandos de la FW44 de Nicholas Latifi, cumpliendo de esta manera el reglamento que por obligatoriedad deberá ocupar el asiento, tal y como lo he mencionado.

Sargeant se convierte en el primer estadounidense después de Alexander Rossi en 2015 en participar en una sesión oficial de F1.

“Estoy super emocionado de que me den esta oportunidad de conducir mis primeros entrenamientos libres en Austin. Que me den esta oportunidad en el Gran Premio de Estados Unidos es algo especial para mi”

Logan Sargeant – Piloto de Fórmula 2.

De esta manera estaremos atentos a mirar como se desarrolla la práctica libre del piloto estadounidense que podrá lucirse en el Circuito de las Américas en octubre de este mismo año.