Red Bull Racing ha instaurado el récord de pit stop de la temporada con la parada de Pérez en la vuelta 42 del Gran Premio de Hungría.

Red Bull Racing se ha caracterizado en los últimos años en ser uno de los equipos que las parabas en boxes para cambio de neumáticos son los más increíblemente preparados, proporcionando normalmente tiempos más que competitivos e inclusive imponiendo el récord mundial en este aspecto. (Récord que hoy no puede ser superado.)

Para el Gran Premio de Hungría a pesar de que han realizado un excelente trabajo boxes, antes de este Gran Premio no poseían el récord de pit stop. Ya que este pertenecía a Ferrari que realizó la parada más rápida durante el Gran Premio de España de esta misma temporada.

Durante la parada de España, el equipo italiano requirió de 2.23s. para realizar el cambio de neumáticos, tiempo que sin dudas era complicado de superar, pues teniendo en cuenta las nuevas regulaciones, se debería trabajar por debajo del umbral del 1.8s para realizar dicho logro. Cosa que por supuesto para Red Bull sería posible.

Durante la carrera de Hungría, cuando por estrategia llamaron a boxes a Sergio Pérez para realizar el cambio de neumáticos, (vuelta 42) la parada de Red Bull duraría 2.19s. tiempo suficiente para destruir el récord instaurado por Ferrari en España y de esta manera Red Bull colocaría un récord que será complicado para el resto de equipos igualar o romper.

Pero este récord no quiere decir que el resto de paradas de Red Bull fueran malas, pues el promedio de tiempo de parada de Red Bull durante Hungría fue de 2.33s, con este tiempo se refleja el excelente trabajo que cada fin de semana realizan los mecánicos de Red Bull.