La semana de Gran Premio ya está entre nosotros, con la llegada del Gran Premio de Francia que abre la segunda parte del campeonato ya en fila a la recta final hemos visto que el piloto local para AlphaTauri, Pierre Gasly correrá con un casco especial con motivo del Gran Premio.

De la misma manera que Vettel o Pérez presentaron y usaron un casco especial en Austria, Gasly hará lo propio en Francia para llevar los colores de su nación a lo más alto de este Gran Premio.

El casco en cuestión fue presentado en las redes sociales de AlphaTauri, te dejamos el tweet en donde Pierre hace muestra de que casco llevará para este Gran Premio.

Algo que hemos de destacar y que dejaremos que observen en la galería de fotos que dejaremos del casco es que un casco donde los colores blancos rodeados del azul y rojo haciendo énfasis en mostrar la bandera francesa hacen que sea un diseño bastante llamativo pero sencillo. Este Gran Premio de Francia llega después de los 7 años de la muerte de Jules Bianchi, originario de Francia. Por lo que se nota que en una de las caras posee referencias a las iniciales y número del piloto francés.

Desde nuestra perspectiva esperamos que Gasly obtenga el mejor resultado de la temporada en su casa y siempre es de apreciar el gesto que hace en favor a Jules Bianchi.