La FIA ha dado a conocer que está organizando una película documental sobre los pilotos de la Fórmula 1 que integran actualmente la parrilla del mismo por medio de un teaser promocional donde nos muestran un poco de que constará este proyecto, la película documental tendrá el nombre “When We Were Young” y tendrá como protagonistas a los actuales pilotos de la categoría.

Esta película mencionara todos los pilotos, desde el más novado que es Guanyu Zhou hasta el más viejo dentro de la parrilla que sería Fernando Alonso, explicando la trayectoria de los pilotos y de que manera fue que llegaron a la categoría. Esta es una manera diferente de conocer a quienes son los protagonistas de esta categoría.

Para todos aquellos que estén interesados en seguirla debemos mencionar que llegará el próximo 21 de julio de este mismo año, es decir que en sólo unos días tendremos entre nosotros esta película que sin duda traerá muchas respuestas que pudiéramos tener en estos momentos.

Más detalles que debemos comprender es que a pesar que todas las carreras actuales de los pilotos vienen desde el karting, la realidad es que la manera en que llegaron son completamente diferentes entre si, pues algunos poseyeron diversos tipos de ayuda en su vida o inclusive tenían la posibilidad al contar con la capacidad económica y algunos no tanto.