Conoce los horarios completos del GP Italia 2022 y dónde ver el Gran Premio de Italia.

El triplete de carreras llega a su fin con el Templo de la Velocidad como cita, de esta manera debemos darte a conocer el circuito del que tendrá lugar este Gran Premio de Italia, buscando de esta manera que tengas pendiente en tu agenda lo que depara al Gran Premio de Italia este mismo fin de semana.

Recuerda que los siguientes horarios son informativos, que pueden recibir contratiempos o cancelaciones de último minuto, de ocurrir esto último avisaremos a la brevedad desde nuestras redes sociales y por medio de un artículo para que estés totalmente informado de dicho movimiento de último momento.

Mencionar que de ocurrir algún contratiempo lo daremos a conocer durante los momentos que ocurran vía Twitter.

Horarios del GP de Italia 2022.

Los medio de transmisión de este evento serán por algunos de estos medios, te recomendamos adquirir F1TV pues desde nuestra perspectiva ofrece el mejor servicio tras permitirte ver las onboards lo que en este regreso de vacaciones es de las cosas más interesantes que se puede realizar.

Por supuesto te dejamos la lista para que puedas tener presente donde ver el Gran Premio recordándote que algunas opciones pueden variar de un momento a otro dependiendo del país

PAÍSESMEDIO
Guatemala
Nicaragua
STAR+ / F1TV
Colombia
Perú
Ecuador
STAR+ / F1TV
MéxicoFOX Sports /
FOX Sports Premium /
F1TV
BoliviaSTAR+
Venezuela
Chile
STAR+ / F1TV
Argentina
Uruguay
STAR+ / F1TV
EspañaDAZN