El diseño especial del equipo Ferrari que usará durante el GP de Italia 2022.

El equipo italiano ha revelado finalmente el diseño especial con tonalidad amarilla que usarán para el Gran Premio de Italia, recordemos que esto es por el 75 aniversario del equipo en la Fórmula 1, celebrando la tradición del equipo dentro de la categoría del automovilismo. El día de ayer se daría a conocer la playera oficial de este aniversario. Una playera donde predominaron los colores amarillos y el Rosso Ferrari sería sustituido por el enigmático color amarillo.

Adelantamos en aquel momento lo que se escuchaba, un auto completamente amarillo sustituyendo el Rosso Ferrari, por fortuna esto no ocurriría y sería la tapa superior del motor la que sufra los cambios más significativos. Evidentemente abandonar el Rosso Ferrari característico del equipo italiano sería un delito, pero el diseño presentado ha dejado muchas opiniones divididas.

Para nosotros este diseño es particularmente bello. Te dejamos una galería con estas imagenes.

Lo que más no ha sorprendido al ver las imágenes es volver a ver el ala trasera con las míticas letras Ferrari en color dorado, algo que hemos extrañado en los últimos diseños de sus autos. Esperando que no sea la última vez que veamos tan enigmático y llamativo diseño. Esperando que el siguiente auto del equipo lleve nuevamente este diseño de letra y color como parte principal.

Por su parte, también hemos conocido lo que será el traje que usará el equipo italiano para la cita del fin de semana, dejando de lado el Rosso Ferrari, sustituyéndolo en su totalidad por el amarillo del 75 aniversario, te dejamos nuevamente la galería de imágenes para que puedas disfrutar de verlas. Estás dos cosas se darían a conocer por medio de sus redes sociales. Por lo cual si deseas conocer más a fondo te invitamos a visitar el Twitter de Scudería Ferrari.

De momento no conocemos si los pilotos decidirán acompañar estos diseños especiales con un diseño de casco especial y emotivo para el Gran Premio de Italia. Pero de hacerlo lo daremos a conocer por medio de otro artículo.