Ferrari sorprende para el Gran Premio de Italia presentando colores diferentes al Rosso Ferrari tradicional. Esto para celebrar el 75 aniversario del equipo.

En vísperas del Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, esperamos que equipos y pilotos nos presenten novedades para este Gran Premio, desde actualizaciones de cara al fin de semana, cascos especiales o trajes y estilos especiales para el fin de semana.

Para este fin de semana que finaliza el triplete de carreras en Europa, el equipo Ferrari ha presentado un traje especial con motivo de los 75° años del equipo. Para celebrarlo, los autos y los pilotos abandonarán los colores rojos tradicionales de Ferrari para ser sustituido por un amarillo/dorado para celebrar este aniversario.

Estos colores se darían a conocer por medio de las redes sociales de Ferrari, medios por el que se mostraría el “merch” que tiene preparado el equipo para este fin de semana en un Gran Premio de la casa del equipo italiano.

Algo que hemos de destacar es la combinación de colores bien lograda para hacer el reconocimiento de dicho logro, pues hasta ahora, la Scudería Ferrari nunca ha dejado la categoría en ninguna de todas las temporadas de la Fórmula 1 moderna, por lo cual es un logro de reconocimiento pues lograr este hito es complicado con el paso del tiempo.

Aún estamos esperando poder ver que son capaces de hacer para este fin de semana en el Gran Premio de Italia, pues el equipo desea ganar en su tierra para demostrar que el campeonato aún no está definido para ningún equipo buscando dar un golpe al mismo con sus pilotos durante este fin de semana.