Dónde y cómo ver el Gran Premio de los Países Bajos 2022.

La segunda cita del calendario en el triplete europeo está aquí, este fin de semana después de tener el Gran Premio de Bélgica, el Dutch GP se convierte en la siguiente cita del calendario, de esta manera es importante que conozcas los horarios para que no pierdas la acción de la misma. Recuerda que estos horarios son informativos por lo cual esperamos que puedas compartirlo con tus amigos esperando que estos también estén enterados.

De esta manera esperamos que encuentres útil esta información para que puedas estar al momento justo cuando los autos nuevamente tomen pista y se hagan dentro del circuito.

Horarios del Gran Premio de los Países Bajos. (Dutch GP)

Los medio de transmisión de este evento serán por algunos de estos medios, te recomendamos adquirir F1TV pues desde nuestra perspectiva ofrece el mejor servicio tras permitirte ver las onboards lo que en este regreso de vacaciones es de las cosas más interesantes que se puede realizar.

Por supuesto te dejamos la lista para que puedas tener presente donde ver el Gran Premio recordándote que algunas opciones pueden variar de un momento a otro dependiendo del país

PAÍSESMEDIO
Guatemala
Nicaragua
STAR+ / F1TV
Colombia
Perú
Ecuador
STAR+ / F1TV
MéxicoFOX Sports /
FOX Sports Premium /
F1TV
BoliviaSTAR+
Venezuela
Chile
STAR+ / F1TV
Argentina
Uruguay
STAR+ / F1TV
EspañaDAZN

Si deseas conocer la previa del Gran Premio de Países Bajos o Conoce el Circuito de Zandvoort. Puedes hacerlo pulsando cualquiera de los links que salen en este artículo.