Max Verstappen usará un casco especial con motivo del Gran Premio de Países Bajos 2022.

El Gran Premio de países bajos resulta ser el país del actual campeón del mundo de la categoría. Por este motivo Max Verstappen presentó el día de hoy un casco especial con motivo de este gran premio de casa en el que busca ganar por segundo año consecutivo en una pista donde adelantar resulta ser especialmente complicado.

Ya recordamos el Gran Premio de Países Bajos de 2021 como un evento en el que Max Verstappen se consagraría ante su público, logrando la hazaña de vencer ante el siete veces campeón del mundo en una pista que por sus condiciones el único punto de adelantamiento se encuentra en la zona principal.

Por medio de un vídeo para las redes sociales de Red Bull Racing y Max Verstappen, el casco fue presentado, dando a conocer que este es un casco muy especial pues hace referencia a la época donde su padre, Jos Verstappen, competía en la categoría, siendo este un homenaje al piloto neerlandés que siempre ha estado junto a Max durante su carrera deportiva.

Casco de Max Verstappen

El casco tiene una los colores tradicionales que el padre del piloto empleaba durante su época en la categoría, dejando de lado los colores dorados que han representado los cascos de Max a lo largo de esta temporada, regresa a una serie de colores bastante similares en características a las que Jos poseía durante su paso en la Fórmula 1.

En el mismo vídeo explica que si bien conoce que no puede hacer una copia fiel del casco de su padre por los patrocinios de Red Bull especialmente, menciona que ha querido guardar lo máximo posible de este casco en el mismo diseño que portará en este fin de semana.

La parte más caracteristica del casco de Verstappen es el de las líneas rojas en la parte frontal de este, pues hace realmente la referencia al que su padre portó en la Fórmula 1. De esta manera posiblemente el casco de Max sea el más representativo y único especial para este Gran Premio. Pues será el Gran Premio de casa para el piloto neerlandés y como hemos mencionado desea imponerse nuevamente ante su gente. Arriba dejamos una galería para que mires a detalle el casco del piloto neerlandés.