Mercedes ha presentado un diseño especial para correr durante el GP Bélgica 2022.

La acción en pista está por comenzar este fin de semana, y la Fórmula 1 junto al equipo dominantes por 8 años consecutivos de la categoría Mercedes AMG Petronas F1 Team ha lanzado un diseño especial que usarán durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica 2022.

Este diseño especial tiene como finalidad homenajear los 55 años en Spa-Francorchamps de AMG, siendo una de las ramas del deporte a motor más viejas, pasando a formar parte de la empresa Mercedes en 1999.

Diseño especial de Mercedes para el GP de Bélgica 2022.
Concepto de la diseño especial de Mercedes.

Este es un diseño homenaje al Mercedes 300 SEL 6.8 AMG, conocido por un color rojo bastante particular, en este mismo hecho la presentación del diseño ya se ha concretado por lo cual ya podemos conocerlo, aunque la versión con la que los pilotos correrán este fin de semana es diferente, el color rojo y plateado de la foto de este artículo será encontrada en la fan zone del Gran Premio de Bélgica 2022.

La versión que los pilotos pilotarán será una donde los colores del W13 normales se resalten solo con la diferencia de los números de los pilotos en un estilo retro. Y tu que piensas: ¿El color semi-rojo era mejor que lo presentado?