Lewis Hamilton ingresa a la NFL con Denver.

El parón veraniego deja muchas noticias dentro y fuera del paddock de la Fórmula 1, Lewis Hamilton siempre se ha mostrado como una persona interesada en deportes más allá que la Fórmula 1 o el mundo del motor. Pues ha emprendido diversas maneras de dar a conocer sus creencias y sobre todo sus negocios.

Esta ocasión, Lewis Hamilton ha comenzado a emprender en el mundo deportivo de América mediante su entrada en la NFL con el equipo “Broncos de Denver”, confirmando por medio de las redes sociales de la franquicia de la NFL que Lewis Hamilton formaría parte del grupo de dueños del equipo, recordando que hace poco comenzó a formar parte del Grupo Walton-Penner Family Ownership.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte. Con más de 100 victorias en carreras, Lewis está considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos.

Su espíritu de resistencia y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de propietarios y la organización de los Broncos”

Rob Walton . Parte de Grupo Walton-Penner Family Ownership.

De esta manera Lewis Hamilton sigue mirando nuevos mercados en donde puede invertir cuando su retiro de la categoría se realice de alguna manera. Recordemos que no es la primera actividad deportiva del siete veces campeón del mundo, pues ya poseía interés en adquirir al equipo de fútbol Chelsea pero no tendría éxito.

La creación de un restaurante vegano sería su primer intento de ingresar en diversos mercados, así como su entrada en la Extreme E, donde se encuentra compitiendo contra su ex-compañero de equipo Nico Rosberg.

Fuente.
Twitter