El Gran Premio de Francia ha comenzado y hemos tenido la novedad de último momento que Charles Leclerc correrá este fin de semana con un casco especial. Un casco que hemos de mencionar es bastante emotivo pues su significado es demasiado importante para Leclerc.

El piloto de Mónaco en conjunto con las redes sociales de Ferrari han dado a conocer el vídeo de presentación del casco de Leclerc, este casco lo hemos visto ya en acción durante la FP1 y FP2 de este día viernes en el Circuito de Paul Ricard, por lo que esperamos verlo en lo más alto este fin de semana que se espera Ferrari pueda dar la lucha e imponerse nuevamente ante Red Bull.

El casco en donde el color blanco es parte fundamental del casco lleva imágenes en ambos costados que hacen referencia a los orígenes, representando aquellas dos personas que hicieron importante dentro de su carrera deportiva, su padre Herve Leclerc y Jules Bianchi. Recordando que ambas personas ya han fallecido dejando un huevo verdaderamente importante para el piloto de Mónaco.

De hecho en este fin de semana se recuerda a Jules pues se cumple otro año de su muerte después del accidente que sufrió en Suzuka en 2014 en donde de su coma no saldría y fallecería causado por las lesiones causadas.

Te dejamos una galería de las fotos del casco de Leclerc que fueron dadas a conocer en las redes sociales de Ferrari.