Esteban Ocon usará un casco especial como tributo a Michael Schumacher para el Gran Premio de Italia.

El Gran Premio de Italia 2022 no ha comenzado y ya tenemos muchas novedades de lo que acontecerá para este fin de semana. De la misma manera que Carlos Sainz y Charles Leclerc presentaron un casco especial para celebrar los 75 años de Ferrari, ahora Esteban Ocon hace la presentación de su casco especial para el GP de Italia.

Pero a diferencia de Ferrari, Esteban Ocon rinde tributo al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, este tributo se da a conocer por medio de las redes sociales de Esteban Ocon y Alpine, por medio de Twitter el piloto francés colgó un vídeo explicando los motivos de su casco especial.

Explicando que el casco es especialmente emotivo cuando el piloto creció viendo a Michael ganar en cualquier circuito, especialmente en el Templo de la Velocidad con su Ferrari de la época dorada de Ferrari. Explicando que añadió los signos característicos del Kaiser a su casco, pero sin olvidad los suyos propios que le han representado toda la vida.

Además, en la parte posterior del casco añade los logros que ha conseguido en Monza el piloto alemán sumado a la leyenda #KeepFightingMichael Por lo cual es un buen tributo a Michael Schumacher. Te dejamos una galería de imágenes para que veas el casco en su explendor.

Hemos de mencionar que es uno de los tributos más inesperados de la semana, pues un tributo a Michael es sorprendente en todo sentido, esto alimenta aún las menciones que ha hecho el piloto francés sobre querer a Mick Schumacher como compañero de equipo para la temporada 2023. Que en caso de concretarse sería uno de los mejores guiños que se han hecho en los últimos años.

Finalmente concordamos con Esteban al apreciar que Michael siga en su lucha por recuperarse tras su accidente en esquí en 2013, esperando conocer más noticias sobre la condición del piloto alemán.