Sebastian Vettel presentó y usó un casco especial para el Gran Premio de Hungría 2022.

El anuncio del retiro de Sebastian Vettel de la Fórmula 1 ha tomado a todos por sorpresa pues no esperábamos que los rumores se hicieran realidad, tristemente este es un hecho que deberemos asimilar a lo largo de lo que resta de temporada.

Pero algo que sin duda extrañaremos son las causas sociales a las que Sebastian Vettel suele hacer alusión cada fin de semana, de hecho por este motivo, Sebastian presentó un casco especial que empleará a lo largo de este fin de semana para correr durante el Gran Premio de Hungría 2022.

El casco como siempre representado con colores blancos que hacen una referencia al signo de la paz ya es algo característico del piloto alemán, la novedad es que esta oportunidad vuelve a tomar la bandera ucraniana que a día de hoy sigue bajo el azote de la guerra ruso-ucraniana que comenzó en febrero de este año y que no tiene una fecha pronta de finalizar.

Este casco emplea un estilo de arte similar a los LEGOS, pues se logra percibir los pequeños ladrillos de esa marca sobre el casco, lo que hace parecer que el casco realmente está hecho con LEGOS. Además de que la parte posterior del casco cuenta con un “Sebastian Vettel LEGO”, lo que nos hace confirmar este hecho.

La parte más importante del casco, la frase “Let the Children Play” o por su traducción al español “Deja a los niños jugar” es el signo de esta lucha que lleva a la pista para dar mayor visibilidad. Sin duda Vettel será de aquellos pilotos que más extrañaremos por su dedicación a las luchas sociales que siempre le han caracterizado. Te dejamos una galería para que puedas ver el casco especial de Sebastian.