La acción de pista ha finalizado y con ello el fin del Gran Premio de España, Sebastian Vettel un 4 veces campeón del mundo de Formula 1 se ha reportado mediante el periódico local “El Periódico” que fue robado de su mochila después de dejar la ventanilla abajo en la entrada del hotel donde se hospedó durante los días de Gran Premio.

Aunque su mochila fue robada, Sebastian Vettel tenía el control GPS de sus audífonos AirPods por lo cual en su scooter eléctrico decidió ir en busca de sus audífonos robados, esto mediante la función “Find my iPhone” que contempla el rastreo de dichos dispositivos de audio.

Fue por ello que Vettel se aventuró a encontrar sus pertenencias, encontrando sus audífonos pero sin rastro del resto de sus pertenencias, pues todo parece apuntar que fueron objetos descartados por los ladrones al percatarse que se trataban de audífonos de dicha marca.

Seb ya ha denunciado dicho hecho a las autoridades competentes quienes realizarán la investigación para encontrar sus cosas robadas. Desafortunado encuentro de Sebastian en Barcelona. Esperamos que logre encontrar nuevamente sus pertenencias.

De esta manera Sebastian Vettel se une al grupo de aquellos pilotos a los que les han robado una o varias pertenencias en estas ultimas fechas, el más reciente caso el de Checo Pérez con su casco robado en Miami.