Quien fuera dueño de la Formula 1 antes de la venta a Liberty Media, Bernie Ecclestone fue detenido en la noche de este miércoles en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

Esto debido a que Bernie tenía en su posesión un arma de fuego no registrada y por lo tanto ilegal, esto fue lo informado por Grupo Globo grupo de comunicación importante de Brasil.

De acuerdo con el informe Bernie estaba en Brasil hacía tiempo pues pasaba tiempo con su esposa quien es originaría de aquella nación, y tenía un vuelo privado rumbo a Suiza, al momento de pasar por los detectores de rayos X, se dio cuenta la policía del lugar que este poseía en su ropa un arma calibre 32.

Motivo por el cual fue cuestionado solicitándole la documentación necesaria para portarla y transportarla dentro de ese lugar, admitiendo que este adquirió el arma de forma irregular, pero planeaba dejarla en su propiedad de Brasil, lo cual desconocía el porque llevaba el arma consigo en ese momento, cabe destacar que el arma estaba descargada sin munición presente ni cargadores.

La multa terminaría con un total de 1,240 dólares americanos o lo que en reales sería unos 6 mil reales. De esta manera Ecclestone lograría continuar su viaje rumbo a Suiza pero sin el arma.