Estamos a un par de días de que la acción en pista de lugar en Austria, después de la impresionante acción que obtuvimos el pasado domingo y de lo que nos deparó el circuito de Silverstone, ahora estamos preparados y listos para una nueva lucha en el Red Bull Ring.

De esta manera Max Verstappen abre el grifo de quienes pueden llevar un casco personalizado con motivo de correr en un circuito particularmente favorito. Mediante un vídeo subido a la plataforma de Red Bull Racing, Max Verstappen dio a conocer el casco especial que utilizará para Austria este mismo fin de semana y que además contará con versiones miniatura con motivo de celebración.

Los diseños de este piloto para realizar y usar en este circuito son propios del piloto neerlandés por lo que era cuestión de tiempo tener cual era el diseño seleccionado. El casco que empleará el piloto campeón del mundo no sale de la línea de diseño que posee para esta temporada, conservando los detalles principales de su casco el cual es el uso de la predominancia del color blanco con su clásico león en la parte superior en azul.

Recordemos que el casco “normal” de Max para esta temporada es este mismo deseño pero en colores dorados. Haciendo referencia a que es el actual campeón del mundo de Fórmula 1.