Luego de que las versiones 2020, 2021 del Gran Premio de Mónaco se volvió a celebrar un partido de fútbol previo al GP de Mónaco de Formula 1, como siempre este partido tuvo lugar dentro del estado Luis II propiedad de AS Monaco.
El evento como tradicionalmente ocurre está conformado por pilotos de Formula 1, actuales o expilotos que son amantes de este deporte a motor, contra estrellas del deporte de todo tipo. Quedando una distribución de la siguiente manera.
Equipo de pilotos:
- Fernando Alonso.
- Sebastian Vettel.
- Valtteri Bottas.
- Max Verstappen.
- Pierre Gasly.
- Carlos Sainz.
- Esteban Ocon.
- Daniel Ricciardo.
- Giancarlo Fisichella.
- Felipe Massa.
- Charles Leclerc.
- Entrenador: Oscar Damiani.
Equipo de talentos:
- Principe Alberto II.
- Ludovic Guily.
- Daniil Kvyat.
- Max Biaggi.
- Stefanos Tsitsipas.
- Nico Rosberg.
- Francesco Totti.
- Entrenador: Claudio Ranieri y Didier Deschamps.
El espectáculo llega de la mano de los goles, recordando que no son del todo los mejores jugadores pues recordemos su fuerte es la Formula 1 pero que siempre agrada ver a los pilotos en una variedad de deportes sin problema alguno. Un partido que terminaría empatado, pero que dejaría a los jugadores como asistentes contentos con presenciar dicho encuentro deportivo.
Aunque hemos de destacar a una persona sobre el resto. Carlos Sainz fue el mejor jugador del encuentro, pues se encargó de empatar este partido cuando este se encontraba en desventaja por dos goles. (3-1) colocando de esta manera el empate. Gracias al actuar del piloto español lograría ganar el premio al mejor jugador.
Este trofeo es bastante similar al de la pole position, que se otorga en cada carrera por motivo de la clasificación, pues fue otorgado por Pirreli. Pero sin hacer mucho hincapié más que en el reconocimiento de dicho acto.