Por la mañana del día de hoy fuimos sorprendidos por un gran anuncio de Red Bull Racing sobre la continuidad de Sergio Pérez en este equipo de punta de la parrilla.
Desde Miami las sensaciones venían girando en torno a la renovación del mexicano y la importancia de este tanto en el rendimiento del auto, como las ventas que suponen a RB, Barcelona fue el punto de inflexión en lo que se mostró el “final” de una trayectoria de un piloto mexicano de grandes esperanzas para toda Latinoamérica, esto a causa de la orden de equipo que afecto indiscutiblemente a Sergio Pérez en la búsqueda de su victoria número 3.
La suerte cambiaría para Mónaco, pues en este Gran Premio demostró estar muy superior a su compañero de equipo, demostrando que era capaz de pelear de tu a tu contra el vigente campeón del mundo y quien es el más fuerte contendiente al título Charles Leclerc, demostrando con una victoria en Mónaco que ganar en este lugar además de no ser tarea fácil, es una tarea donde se demuestra la habilidad del piloto antes que el auto.
Todos quedamos sorprendidos al momento de que Sergio de camino al podio junto a Christian Horner mencionaba que “quizás había firmado muy pronto” frase que explotó a las redes sociales de todos los idiomas y regiones, pues que el piloto mexicano al hacer mención de eso era claro que había intensiones de renovación de Sergio Pérez con la escudería austriaca.
Finalmente el día de hoy esos rumores fueron confirmados, pues Sergio Pérez tendrá un asiento en Red Bull Racing en compañía de Max Verstappen hasta 2024.
La confirmación de este hecho vino de la mano de Christian Horner, Red Bull Racing y Sergio Pérez de manera simultanea. Finalmente la F1 al saber de este hecho realizó el anuncio para que el resto de personas tengan el conocimiento de este hecho.
Muchas felicidades Sergio Pérez por tu victoria en Mónaco y tu renovación en Red Bull Racing en la misma semana.