El cuatro veces campeón del mundo y ahora piloto de Aston Martin ha demostrado ser una persona altruista en cada ocasión en la espera del Gran Premio de Arabia Saudí.
Se ha organizado un evento de fomento a la igualdad.

En esta ocasión el piloto ha llevado esta iniciativa a un nuevo nivel en el cual ha optado en hacer acciones en lugar de solo hablar.

De esta manera el piloto alemán alquiló una pista de karting, e invito a mujeres pilotos locales para poder conocer su situación real.

“Se ha hablado mucho de que vayamos a correr una carrera aquí, es la primera vez que corremos en Arabia Saudí. Hay muchas preguntas que se han hecho y yo mismo me he preguntado lo mismo. Siempre he prestado mucha atención a los ejemplos negativos cuando se habla de Derechos Humanos y otras cosas.”

Sebastian Vettel – Piloto de Aston Martin.

Con esta muestra de afecto, el piloto alemán da más luz a los problemas que todos conocemos que se desarrollan en Medio Oriente, recordemos que la Formula 1 quiere que se realicen mejoras en las condiciones de vida de las mujeres quienes viven en un nivel de marginación por el hecho de ser mujer.+

La muestra de igualdad que el piloto alemán ha demostrado es para visibilizar estas tendencias a la marginación. Esperemos que sea uno de los primeros ejemplos que tengamos en esta zona del planeta y pronto tengamos mejoras en las condiciones de vida de las mujeres.