El triplete de las américas está llegando a su fin, y con ello la corona en América dará un espectáculo con las carreras sprint.

Este modelo de carrera fue implementado este año, con tres carreras sprint a lo largo de la temporada, siendo la primera en Gran Bretaña, la segunda en Italia y finalmente la tercera en Brasil.

Las dos carreras no le han sentado del todo bien al piloto neerlandes, pues en la primera de este formado a pesar de haberla ganado, en la carrera del domingo terminaría contra el muro de contención.

La segunda, terminaría fuera con un choque con Lewis Hamilton, costandole a ambos los puntos de esa carrera lo que “pauso” temporalmente el campeonato.

Ahora, en esta tercera cita, tenemos ante nosotros de conocer el destino de Max, quien no ha tenido de las mejores suertes con estos eventos.

“Brasil es una carrera al sprint este fin de semana; suelo hacerlo bien en carrera sprint pero luego tengo malos resultados en carrera, así que vamos a intentar darle la vuelta a la situación.

Comunicado de prensa de Red Bull Racing.

La magia de Interlagos es fundamental, pues siempre ha sido un circuito que favorece a Red Bull, así como el pasado circuito, Hermanos Rodríguez, este, por la altura, lo convierte en un circuito muy bueno para Red Bull.

De cara a esta carrera no nos queda más que mencionar la intensión de un nuevo podio para el mexicano, así como una victoria para el neerlandes, lo que lo pondría ya con una mano en el campeonato.

En este Gran Premio, Hamilton se vería obligado a ganar en este GP para así llegar con vida a la última carrera del campeonato, de lo contrario, Mercedes y Hamilton deberán despedirse de la hegemonía que han tenido desde 2014.

De esta manera estamos a la espera de poder ver que sucede en estos tres días de intensidad, pues la carrera tendrá más acción que de costumbre.