El Gran Premio de México es una de las citas más importantes de los últimos años, el ambiente tan extraordinario que se vive en este Gran Premio es simplemente bello.
Añadir a eso, que México posee representación dentro del gran circo como es el caso de Sergio Pérez, y que en México siempre se ha apreciado a este piloto, todo parece apuntar que este año será diferente para el mexicano, pues pelea por la punta en uno de los mejores equipos de la parrilla como es RedBull Racing.

El mexicano se encuentra extraordinariamente contento con esto último, como lo comentó en la entrevista vivida en la mañana en el Museo Soumaya en Polanco en la Ciudad de México.

Todo esto, previo al inicio de la semana oficial de Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta entrevista fue realizada por Telcel, patrocinadores oficiales de Sergio Pérez en la máxima categoría reina del automovilismo.

“Sería increíble (un podio) es lo mínimo que merece todo mi país.”

Responde Checo a la pregunta de Alberto Lati

El mexicano elogio el amor que emana de los mexicanos por su labor en la Formula 1, esto debido a los gritos de fondo que interrumpieron la entrevista y que mencionaban con mucho elogio a Checo Pérez.

Mencionó durante la entrevista que desde su primer año el apoyo de México hacia su piloto es impresionante, no importaba nada, simplemente le apoyaban por quien era.


Checo presenta casco especial para el GP de México.

En la sesión de preguntas, previo al revelado de su casco personalizado, Checo fue cuestionado por el apodo que le han hecho llegar desde las redes sociales.
Especialmente sobre su conocimiento de que le conocían como “viejo sabroso”. Su contestación, fue divertida pues reaccionó de manera graciosa con “Aún no soy tan viejo”

Luego de esto, Checo muestra su casco conmemorativo, cuya foto está en la parte superior de este apartado y puedes verlo más a detalle en este enlace.


Finalmente en la parte final de la ronda prensa, el mexicano se disculpó con los demás ciudadanos de la CDMX por el cierre de la Avenida Reforma, esto por su Roadshow que RedBull ofrecerá el día de mañana y tendrá una duración de 3 horas.

Este recorrido que Sergio enfrentará mañana tomará parte de una de las avenidas más importantes de la CDMX, pues correrá desde la zona que comprende el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

¿No conoces la zona donde tendrá lugar el evento?

De esta forma, estamos preparados para llevar a todos la cobertura completa sobre las noticas que lleguen poco a poco sobre el Gran Premio de México. El rugir de los motores llegará antes con Sergio Pérez y el fin de semana con el resto de los pilotos de la categoria.