El Gran Premio de México tendrá cascos especiales de Checo Pérez, Max Verstappen y Sebastian Vettel
Sergio Pérez quien es el piloto local este fin de semana ha dado a conocer el casco que usará para el Gran Premio de México este fin de semana, el piloto mexicano quien actuará de local en busca de su victoria en casa ha presentado un casco que espera le de suerte en su lucha por la victoria este fin de semana.
Por medio de las redes sociales del equipo se ha dado a conocer este hecho. Demostrando lo que para muchos es el mejor casco en la historia del mexicano dentro de la categoría, pues presenta los colores de México más unas cuantas referencias a la cultura general que México y Jalisco tienen para ofrecer.
Por su parte, Max Verstappen, quien ahora es dos veces campeón del mundo también se ha decidido unir a la fiesta en México con un casco especial, en esta ocasión usará un casco en su totalidad dorado para representar su segundo campeonato en la categoría, si bien el casco no representa los colores que ha portado durante esta temporada, representa su victoria en esta segunda campaña dentro de la Fórmula 1.
Para nosotros el casco del piloto mexicano es una mejor representación, Max quien simplemente demuestra un segundo campeonato, buscará este fin de semana romper el récord que tiene en empate con Michael Schumacher y Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel quien en principios de la década pasada era la estrella del equipo austriaco, dando un paso al costado para la temporada 2015, separando sus caminos de los de Red Bull, para el Gran Premio de México, volverá a contar con los colores de su equipo campeón del mundo.
Esto rindiendo un homenaje en honor a Didi, quien en vida le daría la oportunidad de obtener un asiento ganador en las temporadas 2010 a 2013, consiguiendo de esta manera 4 campeonatos del mundo en esta categoría.
Un casco especial y con mucha emoción que nos hace recordar a aquellas eras en donde el piloto alemán reinaba en la máxima categoría. Un excelente tributo al equipo austriaco. Para nosotros es un hermoso recuerdo y una gran despedida de la Fórmula 1 con los colores y logos del equipo que le vio triunfar.